Interes

Polémica en España. El hincha español cargó contra la mujer de James Rodríguez, última contratación del Real Madrid para la próxima temporada.

Daniela--400x285
Para los españoles, la esposa de James Rodríguez es “un travesti”
Cargando foto...

(Incluye vídeo) Polémica en España. El hincha español cargó contra la mujer de James Rodríguez, última contratación del Real Madrid para la próxima temporada.

Para la afición Merengue y de los demás clubes de la Primera División del balompié del país ibérico, Daniela Ospina, quien nació hace 22 años en Medellín, no está a la altura del flamante “10″ del vigente campeón de la UEFA Champions League, quien brilló con la Tricolor en el Mundial de Fútbol Brasil–2014. En la edición que recién finalizó de la Copa del Mundo, el colombiano, quien terminó como el jugador revelación y máximo artillero de la competición en mención, ganó el Botín de Oro (convirtió seis goles).

Recordamos que la antioqueña, que además completó seis años de relación con el nuevo galáctico y es la madre de Salomé, bebé y única hija de dicho futbolista, acompañó al exvolante del AS Mónaco francés durante evento que le organizó el equipo blanco en el estadio Santiago Bernabéu y, según información de diferentes medios de comunicación, Rodríguez no fue el único que llamó la atención, también lo hizo la esposa del crack cucuteño, quien para los hinchas españoles no es tan bella como Irina Shayk, Sara Carbonero o Pilar Rubio, compañeras sentimentales de Cristiano Ronaldo, Iker Casillas y Sergio Ramos, respectivamente. ¿Será porque es hermana del arquero David Ospina?

Después de la presentación, a través de las redes sociales, los fanáticos publicaron algunas frases más que ofensivas: “¿es la novia o la guardaespaldas?”, “he tenido una pesadilla en la que me perseguía la pareja de James” y “parece un travesti”.

Seguramente, en Colombia no están de acuerdo con este tipo de críticas, ¿O sí?

A continuación, las mejores imágenes de la exjugadora de la Selección Antioquia de vóleibol: